Idioma:

Oficina Uyuni

El gran salar de uyuni

FULL DAY SALAR

SUY 101 

El más completo circuito del Gran salar en un solo día.

Visita al cementerio de trenes para luego dirigirse al Gran Salar, visitando en el camino el pueblo de Colchani, donde visitaremos una planta artesanal de procesamiento de sal; visita y paseo por nuestro exclusivo Hotel & Spa PALACIO DE SAL, primero en el mundo construido totalmente de sal, seleccionado entre los hoteles más insólitos del mundo por la revista News Week edición japonesa (may 98) como también entre los TOP 10 de viajes aventura por la revista TRAVEL AND LEISURE (Nov 98), “100 Hotels – Great Escapes” A Taschen Publication (dic 2000). O, finalmente, entre los 6 más insólitos del mundo en la revista NOX., continuación al salar, visitando los ojos de agua, además de observar la forma de extracción de la sal, continuación la Isla Incahuasi (conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, continuación a Coquesa y visita la cueva de las momias, para posteriormente retornar a Uyuni y observar la deslumbrante puesta del sol a orillas del salar. El almuerzo será servido en medio del Gran Salar, a la hora conveniente. Tiempo estimado 10 horas.

SALAR un dia PERNOCTE en el PALACIO de SAL

SUY 102

Día 1:      Visita al cementerio de trenes para luego dirigirse al Gran Salar, visitando en el camino el pueblo de Colchani, donde visitaremos una planta artesanal de procesamiento de sal. Acomodación en nuestro exclusivo Hotel & Spa PALACIO DE SAL, primero en el mundo construido totalmente de sal, seleccionado entre los hoteles más insólitos del mundo por la revista News Week edición japonesa (may 98) como también entre los TOP 10 de viajes y aventura por la revista TRAVEL AND LEISURE (Nov 98), “100 Hotels – Great Escapes” A Taschen Publication (dic 2000). O, finalmente, entre los 6 más insólitos del mundo en la revista NOX.,   continuación al salar, visitando los ojos de agua, además de observar la forma de extracción de la sal, continuación a la Isla Incahuasi (conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, continuación  a Coquesa  y visita la cueva de las momias, para posteriormente retornar al Hotel PALACIO DE SAL Golf & Spa, (seleccionado entre los 10 más insólitos del mundo y los TOP 10 de viajes y aventura), único en el mundo construido totalmente de sal, desde donde podremos apreciar la impresionante puesta del sol en el salar. Luego de la cena paseo nocturno por las cercanías del hotel. Donde cielo en esa latitud es considerado como uno de los más límpidos del mundo.

Día 2:      Observación de la salida del sol, retorno al Palacio de sal, y permanencia en el hotel para después del desayuno, retornar a Uyuni antes de las diez de la mañana

 

SALAR dos dias PERNOCTE en el  PALACIO de SAL

SUY 103

Día 1:      Visita al cementerio de trenes para luego dirigirse al Gran Salar, visitando en el camino el pueblo de Colchani, donde visitaremos una planta artesanal de procesamiento de sal; continuación al salar, visitando los ojos de agua, además de observar la forma de extracción de la sal, continuación a  la Isla Incahuasi (conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, para posteriormente retornar a nuestro exclusivo Hotel & Spa PALACIO DE SAL, primero en el mundo construido totalmente de sal, seleccionado entre los hoteles más insólitos del mundo por la revista News Week edición japonesa (may 98) como también entre los TOP 10 de viajes y aventura por la revista TRAVEL AND LEISURE (Nov 98), “100 Hotels – Great Escapes” A Taschen Publication (dic 2000). O, finalmente, entre los 6 más insólitos del mundo en la revista NOX.,  desde donde podremos apreciar la impresionante puesta del sol en el salar. Luego de la cena paseo nocturno por las cercanías del hotel. Donde cielo en esa latitud es considerado como uno de los más límpidos del mundo.

Día 2:      Pasando por el lugar de la extracción y producción de los bloques de sal, partida rumbo al pueblo de Coquesa, donde se encuentran las momias adoradas por los comunarios, continuación a Tahua y visita al mirador en las faldas del Volcán Thunupa, continuación por las pequeñas poblaciones y capillas a orillas del salar para visitar las cuevas de Chiquini volvemos a ingresar al salar para continuar viaje hasta la ciudad de Uyuni.

 

ASCENSO al THUNUPA

SUY 104

Día 1:      Visita al cementerio de trenes para luego dirigirse al Gran Salar, visitando en el camino el pueblo de Colchani, donde visitaremos una planta artesanal de procesamiento de sal, continuación al salar, visitando los ojos de agua, además de observar la forma de extracción de la sal, continuación a la Isla Incahuasi (conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, continuación  a Coquesa  y visita la cueva de las momias, para posteriormente continuar hasta la población de Tahua. Acomodación hotel Jardines de Tahua o Similar. Cena.

Día 2:      Muy temprano en la mañana, partida en movilidad al mirador de donde iniciaremos el ascenso hasta el Volcán Thunupa para en horas de la tarde retorno a nuestro exclusivo Hotel & Spa PALACIO DE SAL, primero en el mundo construido totalmente de sal, seleccionado entre los hoteles más insólitos del mundo por la revista News Week edición japonesa (may 98) como también entre los TOP 10 de viajes y aventura por la revista TRAVEL AND LEISURE (Nov 98), “100 Hotels – Great Escapes” A Taschen Publication (dic 2000). O, finalmente, entre los 6 más insólitos del mundo en la revista NOX., desde donde podremos apreciar la impresionante puesta del sol en el salar. Luego de la cena paseo nocturno por las cercanías del hotel. Donde cielo en esa latitud es considerado como uno de los más límpidos del mundo.

Día 3:      Observación de la salida del sol, retorno al Palacio de sal, y permanencia en el hotel para después del desayuno, retornar a Uyuni antes de las diez de la mañana.

 

salar - tahua

SUY 105

Día 1:      Visita al cementerio de trenes para luego dirigirse al Gran Salar, visitando en el camino el pueblo de Colchani, donde visitaremos una planta artesanal de procesamiento de sal, continuación al salar, visitando los ojos de agua, además de observar la forma de extracción de la sal y producción de los bloques de sal; continuación a la Isla Incahuasi (conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, para posteriormente continuar hasta la población de Tahua. Acomodación hotel Jardines de Tahua o Similar. Cena.

Día 2:      En la mañana, partida en movilidad a las cuevas de Chiquini, luego visitaremos las pequeñas poblaciones y capillas a orillas del Salar,  continuando a Coquesa y vista la cueva de las Momias, para volver a ingresar al Salar rumbo a la ciudad de Uyuni y en el camino visitaremos el Hotel & Spa PALACIO DE SAL, primero en el mundo construido totalmente de sal, seleccionado entre los hoteles más insólitos del mundo por la revista News Week edición japonesa (may 98) como también entre los TOP 10 de viajes y aventura por la revista TRAVEL AND LEISURE (Nov 98), “100 Hotels – Great Escapes” A Taschen Publication (dic 2000). O, finalmente, entre los 6 más insólitos del mundo en la revista NOX.

 

 

Para mas informacion de nuestros paquetes en el Gran Salar contactese con nosotros

El Gran Salar

Laguna Colorada

Laguna Verde

Uyuni – Hito Cajón (San Pedro de Atacama)

(San Pedro de Atacama) Hito Cajón –Salar – Hito Cajón (San Pedro de Atacama)

(San Pedro de Atacama) Hito Cajón – Salar – Ollagüe

(La Quiaca) Villalón – Salar – Hito Cajón (San Pedro de Atacama)