Idioma:

Oficina Potosi

Potosi a los Lipez

POTOSI A LOS LIPEZ

SALAR - LAGUNA VERDE

image.jpg

LÍPEZ 01

Día 1:       Partida de Potosí visitando los pueblos de Chaquilla y Tica Tica cementerio de trenes en Uyuni, la iglesia de San Cristóbal y los pueblos de Culpina K y Alota y El Valle de Los Sapos - famosas formaciones rocosas debido a la erosión por los vientos, además pasando por el valle de los gigantes.  Arribo y acomodación en nuestro Hotel Jardines de Mallku Cueva. Almuerzo / Cena.

 Día 2:      Desayuno. Partida a Laguna Colorada y excursión por los alrededores de la laguna donde se podrán apreciar los famosos "JAMES FLAMENCOS" únicos de su especie en el mundo, así como los hielos perennes y los Géiseres de Sol de Mañana; pasando por la laguna de Chalviri y sus aguas termales y  el Valle de Dalí, continuación hasta Laguna Verde donde podremos observar su impresionante color esmeralda aparte de apreciar el magnífico Volcán Llicancahur. Retorno hasta Mallku Cueva Villamar. Almuerzo / Cena.

 Día 3:      Desayuno. Partida por la población de San Agustín hasta el Gran Salar de Uyuni cruce hasta la Isla Incahuasi (Conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, almuerzo en medio del salar. Traslado a Coquesa y visita a las momias del lugar. Continuación  a los ojos de agua y lugares de extracción de la sal hasta el Hotel & Spa PALACIO DE SAL, primero en el mundo construido totalmente de sal, seleccionado entre los hoteles más insólitos del mundo por la revista News Week edición japonesa (may 98) como también entre los TOP 10 de viajes y aventura por la revista TRAVEL AND LEISURE (Nov 98), “100 Hotels – Great Escapes” A Taschen Publication (dic 2000). O, finalmente, entre los 6 más insólitos del mundo en la revista NOX. desde donde podremos apreciar la impresionante puesta del sol en el salar. Luego de la cena paseo nocturno por las cercanías del hotel. Donde cielo en esa latitud es considerado como uno de los más límpidos.

 

image.jpg

Día 4:      Después de observar la salida del sol, desayuno, último paseo por los alrededores del hotel. Retorno a Potosí visitando el Lago Toro. Almuerzo.

 SALAR - LAGUNA VERDE  +  LAGUNA CELESTE

LÍPEZ 02

Día 1:       Partida de Potosí visitando el cementerio de trenes en Uyuni, la iglesia de San Cristóbal y los pueblos de Culpina K y Alota y El Valle de Los Sapos - famosas formaciones rocosas debido a la erosión por los vientos, además pasando por el valle de los gigantes.  Arribo y acomodación en nuestro Hotel Jardines de Mallku Cueva. Almuerzo / Cena.

 Día 2:      Partida a Laguna Celeste en las faldas del volcán Uturuncu para continuar viaje pasando por el pueblo de Quetena hasta Laguna Verde, luego de visitar la misma y pasando por el Valle de Dalí y los géiseres de Sol de Mañana continuación a Laguna Colorada y excursión por los alrededores de Laguna Colorada donde se podrán apreciar los famosos "JAMES FLAMENCOS" únicos de su especie en el mundo, así como los hielos perennes. Acomodación en Jardines de Mallku Cueva. Cena.

Día 3:      Desayuno. Partida por la población de San Agustín hasta el Gran Salar de Uyuni cruce hasta la Isla Incahuasi (Conocida como Isla Pescado) donde se podrá observar los famosos Cactus gigantes, almuerzo en medio del salar. Traslado a Coquesa y visita a las momias del lugar. Continuación  a los ojos de agua y lugares de extracción de la sal hasta el Hotel & Spa PALACIO DE SAL, primero en el mundo construido totalmente de sal, seleccionado entre los hoteles más insólitos del mundo por la revista News Week edición japonesa (may 98) como también entre los TOP 10 de viajes y aventura por la revista TRAVEL AND LEISURE (Nov 98), “100 Hotels – Great Escapes” A Taschen Publication (dic 2000). O, finalmente, entre los 6 más insólitos del mundo en la revista NOX. desde donde podremos apreciar la impresionante puesta del sol en el salar. Luego de la cena paseo nocturno por las cercanías del hotel. Donde cielo en esa latitud es considerado como uno de los más límpidos del mundo

image.jpg

Día 4:      Después de observar la salida del sol, desayuno, último paseo por los alrededores del hotel. Retorno a Potosí visitando el Lago Toro. Almuerzo.

 OPCIONAL:      Con permanencia en la ciudad de Uyuni, acomodación en tren para partir a Oruro o Villazón en horario nocturno