Idioma:

Oficina Potosi

Sucre

Paseo por la ciudad; visitando la Casa de la Libertad, San Felipe de Neri, Parque Bolívar y Palacio de Justicia, Plaza Principal, Catedral y Museo de la Virgen de Guadalupe, Asur, Castillo de La Glorieta y la Recoleta TIEMPO: 6 horas aproximadamente. 

TRASLADOS

HIS 01              AEROPUERTO

Traslado del aeropuerto al hotel de su elección o viceversa

INCLUYE:         Guía, transporte y maleteros

 HIT 02               TERMINAL DE BUSES

Traslado de la terminal de buses al hotel de su elección o viceversa

INCLUYE:      Guía, transporte y maleteros.

 La CIUDAD

HIS 03              FULL DAY CITY TOUR

                 Paseo por la ciudad; visitando la Casa de la Libertad, San Felipe de Neri, Parque Bolívar y Palacio de Justicia, Plaza Principal, Catedral y Museo de la Virgen de Guadalupe, Asur, Castillo de La Glorieta y la Recoleta

 TIEMPO:   6 horas aproximadamente

INCLUYE:         Transporte privado, guía especializado y entrada a  museos.

 HIT 04              HUELLAS DE  DINOSAURIOS

Visita guiada a uno de los yacimientos de huellas fosilizadas más grande del mundo motivo de fascinación para paleontólogos y admiradores de los dinosaurios. El sitio se llama Cal Orck´o, en el idioma quechua y es la cantera de cemento mas grande de Bolivia que se encuentra distante a 5 Km de la ciudad de Sucre. Allí se podrá observar varios centenares de huellas de animales prehistóricos que datan de 65 a 70 millones de años entre los que podemos citar: la del Tiranosaurius Rex, Saurópodos, Terópodos, Ornitópodos, etc. que habitaron este lugar en la era Mesozoica.

TIEMPO:    3  horas aproximadamente

TARABUCO

HIS 05              MERCADO DE TARABUCO

Paseo guiado a la población de Tarabuco y su mercado campesino, a donde llegan los días domingos, campesinos de varias comunidades de la región. Ataviados con su vestimenta originaria. Almuerzo criollo de la región, servido en un restaurante típico.

 TIEMPO:    6 a 7  horas aproximadamente

INCLUYE:         Transporte privado, guía especializado y almuerzo típico.

Traslados

La ciudad y sus alrededores

El Mercado de Tarabuco