Idioma:

Paquetes Turisticos

Salar de Uyuni

Con una superficie de unos 12.000 km² y situado al suroeste de Bolivia, el salar de Uyuni es el salar más grande del mundo. El salar esta a una altura de 3.700 m, y se extiende como una enorme llanura total plana y blanca y en época de lluvias se convierte en el espejo más grande mundo.

Sucre

También conocida como "Charcas, "La Plata”, "La Ilustre y Heroica Sucre" es la capital constitucional e histórica de Bolivia, se sitúa a 2750 msnm, en una cabecera de valles de clima cálido y seco. Históricamente fue la cuna del "primer grito libertario" de América, el 25 de mayo de 1809.

Potosí

La ciudad de Potosí es una ciudad del sur de Bolivia, a las faldas una legendaria montaña llamada Sumaq Orcko (en quechua: 'Cerro Rico') que contenía la mina de plata más grande del mundo. Su altitud promedio es de 4.067 msnm, por lo que es la tercera ciudad más alta del mundo, ciudad Colonial catalogada Patrimonio Cultural de la Humanidad

Laguna de Colores

El altiplano sud boliviano se caracteriza por sus extraordinarios paisajes de desiertos de arenas y salares, múltiples lagunas de todos colores, nevados de origen volcánico. El visitante descubrirá comunidades autóctonas dedicadas al pastoreo de llamas, al turismo y al cultivo de la quinua, cereal alto andino de origen preincaico, de alto valor nutritivo. Encontrará a la vuelta del camino tropas de vicuñas y ñandúes, en las lagunas flamencos rosados y varios tipos de patos silvestres.